miércoles, 17 de agosto de 2011

La Complejidad del Hombre - 2



Lejos de las ataduras de la piel y de aquellas despeinadas cabezas. Se esconde un maravilloso insecto parecido al ser humano. Un poco mas alto, de una espalda blanda y limpia, de unos incontables ojos, de unas alargadas piernas y con unas afeminadas y desproporcionadas alas. Cuando el hombre piensa, todo en el se vuelve una oreja, una nariz, una frente, ya no es el mismo. Entonces, que diferencia a un insecto de una persona común, quizas sea, que el insecto indiscutiblemente piensa cada segundo de su corta vida lo que al instante seguido de cada acto tiene que hacer. Quizás ya sabe cuando va a morir, dependiendo del acto que se atreva a hacer. EL hombre común, no piensa. Es por eso que ha algunos les distraiga la idea de volverse publico. Cuando observo a una mujer, miro sus pies y luego sus manos, es que la observo pensando y todo en mi se vuelve una oreja, un dedo, un tobillo y como creo que en ella lo unico pensante son sus detalles incerebrales, creo a veces que ella tambien es un tobillo, una oreja, una frente o una espalda.

sábado, 13 de agosto de 2011

La complejidad del hombre

09/04/2008
El hombre incapaz de crear encierra bajo su metabolismo una necesidad angustiosa por ocultar todo lo que sea bello para el, siendo siempre algo ajeno de si mismo. En el amor, cuando una serpiente logra que una rosa lo ame, trata injustificadamente de llenarla de barro.

Para la mayoria de estos hombres su amor esta oculto en una cueva oscura, sumergido en un clima asfixiante, de un olor nauseabundo y de una coraza muscular llena de sangre.


lunes, 1 de agosto de 2011

Diario Marica 04


Alguien se rió alguna vez del gato que fui, quizás se ria del gato que soy o quizás me comente después lo gato que seré. Por ahora solo sigo dándote vueltas, runruneando de vez en cuando, aveces en la noche me convierto en tu trigresito, y no por lo que piensas sino por como ronco.

Ahora es mas difícil decirte algo lindo, quizás porque estoy contigo por estar.