lunes, 28 de febrero de 2011




Gaby toca el saxo
En las arenas del circo
Fantasma, lirico
Que aprendio a reir de noche
Bajo un techo eterno
Lleno de estrellas de invierno,
Virgenes estrellas
Que lo vieron aqui abajo
Sentado en la pista
Frente a un publico ausente
Hacer las cosas de siempre.

jueves, 24 de febrero de 2011

Bueno, mientras tanto solo te borro del facebook y se acabo el problema. Fin.


Estas,
cuando ya me fui.

Cuando te encuentre te matare para ahorrarte la pena de vivir en este mundo, escondiéndote de mi o de algo. Cuando te encuentre, te mato.

Con estas manitos delgadas y largas, con estas uñas recién cortadas dejare huella. Y mi perfume durara en tu recuerdo, que menguara a medida de mi fuerza y me pedirás perdón y no te perdonare, pedirás auxilio y no serás socorrida.

Porque cuando te encuentre, solo estaremos tu y yo.

Los oídos de los demás se cerraran y se hundirán en sus cabezas, las bocas se derretirán y los ojos se caerán uno por uno. Solo nuestros ojos dibujaran nuestros rostros uno delante del otro, y allí comprobaras mi fuerza. Esa fuerza que solo la describen los griegos. Me imaginaras como una pintura de Goya sobresaliente e imponente, surgida de sueños oscuros y de viva historia, argumentaras dichos conceptos basándote en todo lo que hayas podido haber aprendido de aquellos libros que leíste esperando que yo nunca llegue. Graficaras significados surrealistas aludiendo que el que desaparecía era yo y no tu. Me convertirás en algún personaje de Miro, simularas esconderme en algún espacio o cruce, darás vueltas sobre mi, pero al final te sentirás encuadrada como una vieja canción que no cansabas de escuchar y que al final no tomo ningún significado.

Te comeré porque tengo miedo que me comas.

domingo, 20 de febrero de 2011

La mayoria necesita alguien que lo alumbre.

Quiero una torta en llamas.


.
Algun dia desayunare tus labios junto a la ventana,
pintare mi rostro en el fondo de tus ojos,
y me robare tus manos para llevarlas conmigo.
.
Te asombrara la inmensidad de mi mar,
nos ocultaremos como el sol, debajo de las aguas,
y temblaremos como la luna en la noche.
.
Dormire en una sonrisa y
besare lagrimas que broten de ojos emocionados.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ojos de Video tape

Quisiera se tan feliz como fueron mis pies,
cuando estuvieron mojándose en aquella agua,
donde habían peces, aquel día en el que te conocí.


Buenos las cosas cambian, los intereses son distintos, mis preocupaciones ya no se basan en el hecho de que mis preocupaciones sean solo y siempre las tuyas. Un poco vació como para dejarme llevar por el viento. Bueno la soledad suele ser agradable cuando de un momento a otro se te escapa una sonrisa en medio de tanta seriedad.

Amar también es un problema cuando la única solución para resolver ese dilema signifique seguir amando.

Bueno, ahora solo quiero ir a cualquier sitio sin saber como llegar a el.

Yo no quiero vivir como la gente diga.

Estas buscando direcciones
en libros para cocinar,
estas mezclando el dulce con la sal.
Vas procurando informaciones
en unas cajas de metal,
estas comprando al mundo en un bazar.


Cuando el flaco despertó de las noches ajenas que buscaba cuando estaba comprometido, sintió que uno de los ojos que tenia, se había quedado donde se supone que deben de estar, algo así le sirvió para ver con normalidad que el faltante estaba en otro sitio, digamos por la espalda, cerradito o entreabierto. Se acordó de Gregorio Samsa, y supuso que esa obra era insignificante al hombre que veía en ese momento. Se acomodo un poco para arreglárselas como pudiese. El Flaco tenia seguir andando, se había acostumbrado a levantarse temprano, la agua empujaba el ojo que le faltaba, estaba a punto de caerse, a mitad de la nalga, le toco agarrarlo, lo estampo con un poco de saliva y trato de abrirlo, dolía la luz de los focos, que a pesar de su opacidad, seguían señalándome las cosas. El flaco se puso gomina en el cabello, desodorante y un poco de perfume para ocultar el olor a tabaco.

Tenia ganas de pegarle a todo el mundo, pero cuando comenzaba una discusión, me sorprendía una debilidad inmensa, me sentía un hombre de 80 años, tenia suerte que en el centro de trabajo no se permitían las discusiones, así que simule un poco de valentía y miraba desafiante a mis contrincantes, luego de un rato, me nombraban en la mesa con tonos ofensivos, a lo que yo respondía con una mofa, lo que tranquilizaban las aguas, nos reíamos un rato, y esperaba que todos terminaran de irse, para que no vieran como me costaba dar un paso.

En la noche quedo el majo vestido, tendido en algún lugar, despertándose en cualquier momento para seguir cantando la canción, como para no volverse tan loco, caminaba un poco y se quejaba, el flaco observaba y se reía de lo que pasaba. Afuera de la puerta la mama preguntaba hasta cuando íbamos a seguir tomando. Mientras que nosotros seguíamos practicando los pasitos de música disco para estrenarlos el sábado que viniese.




Entonces............................

No pasa nada, nadie pasa,
solo una banda militar,
desafinando el tiempo y el compas.

Entonces mirame a mi,
tratando que se muevan esos pies,
bajo la luz tocando hasta el amanecer.
No te quedes en casa
porque el baile va a empezar, .......................................quiero verte otra vez